foodVAC se renueva con su nueva web
Este mes de abril en foodVAC hemos presentado nuestra nueva página web con WordPress. El cambio llega acompañado de otras muchas novedades para nosotros que ahora relataremos; pero es evidente que nuestra página web es uno de los pilares de cara a nuestros clientes y proveedores.
La idea de la nueva web es adaptarnos a la última tecnología, para la mejor comunicación e interactividad ante cualquier persona que quiera conocer nuestros productos, recetas, vídeos… Creada con WordPress (no está de más apoyar el software libre), cuenta con una serie de ventajas a las que le queremos sacar el máximo jugo:
– foodVAC pasa a ser totalmente responsive: sabemos que la mayoría del tráfico web pasa y pasará, cada vez más, a través del tráfico que proporcionan los móviles y, en menor medida, las tablets. Con nuestra web conseguimos que la experiencia de navegación en estos dispositivos sea total, ofreciendo una información prácticamente idéntica a la navegación en escritorio.
– La integración con nuestras redes sociales y mailing ya es absoluta: en foodVAC abrimos hace unos meses nuestra nueva página de Facebook, que se unía a nuestros perfiles ya consolidados de Twitter, Instagram, Linkedin… Acceder a ellos desde nuestra página web sin tener que pasar por Google es sencillísimo; por no decir que os seguimos invitando a que sigáis nuestras novedades mediante nuestra newsletter mensual, la cual también ha sido reformada acorde a la nueva web.
– Una experiencia más audiovisual que nunca: “una imagen vale más que mil palabras” y en Internet más aún. En los últimos meses hemos hecho un esfuerzo constante en que el futuro (ya presente) de foodVAC venga siempre acompañado de fotografías y vídeos de calidad, que ilustren nuestros productos y recetas. Es por ello que continuamos ofreciendo nuestros vídeos de regeneración y muy pronto, como guinda del pastel, presentaremos nuestro nuevo vídeo corporativo.

– Por último, y quizá lo más importante de todo, la nueva web llega con novedades en los productos de foodVAC y, poco a poco, abarcamos una serie de platos cada vez más variados. Nuestras carnes y pescados estarán acompañadas de tartares, guarniciones, gratenes y postres; enorgulleciéndonos de poder ofrecer la variedad más amplia de productos desde que empezamos, allá por 2007.
Estad atentos, este mes de mayo aún nos queda por presentar el vídeo corporativo que inaugurará nuestro nuevo lema, el cual cerrará este, esperamos que exitoso, ciclo de reformas:
“Cocinamos lento para que sirvas rápido”.
Du muss angemeldet sein, um einen Kommentar zu veröffentlichen.